sábado, 14 de julio de 2012

Pagina Principal De Mundo Perruno

Mundo Perruno 

Se Trata de Un Lugar De Perros. Te Vas A Enterar De Muchas Cosas Y Lo Que Se Esta De Moda Para Un Perro Y Mucho Mas.



Perros De Moda 

El Golden Retriever esta a la moda en varios paises siempre podes ver a este hermoso, cariñoso, educado y jugueton perro.Si lo adiestras desde cachorro va a saber lo necesario para que no te rompa todo lo que vea.

Para Mas Informacion: 

El Cuidado De Tu Perro

1.Lo Tenes Que Llevar Al Veterinario 
2.Tratarlo Con Respeto 
3.Darle de Comer
4.Bañarlo a Cada 3 Semanas (Depende el Perro)
Para Mas Información:

Juegos Y Actividades

¿Que Hacer Cuando Dejas A Tu Perro Solo En Casa?
Si es un perro cachorro o es travieso.Esto es lo mas recomendado es déjale un espacio grande para que juegue,y dejen juguetes en el piso.Si tenes una habitación grande y con espacio para el perro, déjenlo enserado en ese espacio pero con una circulación de aire,es decir,que dejen una ventana abierta.solo unos 2 dedos.Pero si tenes patio grande y un lugarsito con techo déjalo hay con una sabana en el piso y juguetes. 
Si es un perro adulto o calmado déjenlo con las puertas abiertas,lo único que el va hacer es dormir en una cama o en su colchón, eso si dejen agua para que su perro pueda tomar agua y antes se irse sáquenlo afuera para que haga sus necesidad.Pero si tenes un patio grande para un adulto no sirve por que va a tener frió. 

Argentina:Diez Perros Muertos Al Arder Una veterinaria

6 de Julio de 2012

En San Francisco, Argentina, 10 Perros murieron al incendiarse una veterinaria cuando se encontraba cerrada fuera del horario de servicio. Aun se desconocen las causas del siniestro ocurrido el miércoles, aunque se estima que podría haber sido causado por un corto circuito en el interior de la veterinaria Mascotas, ubicada en el centro de la ciudad a 210 kilómetros al noreste de la ciudad de Córdoba.




Preparan Helado Para Perros

20 de junio de 2012

Debido a las altas temperaturas que se estan presentando en Italia,donde el termómetro alcanza los 36 grados centigrados,se ha desarrollado un helado especial para perros que no contiene leche,huevos y azucar.Marialivia Palmieri,veterinaria de Roma dijo que el agua sigue siendo lo mejor para que los perros se refresquen, sin embargo considera que el helado no les hace daño y puede ser graficante tanto para el perro como para su propietario. 
Anna Bordoni, propietaria de una perra llamada Elsa considera al helado como un magnífico premio para su perra en esta temporada. Cada vaso cuesta dos euros y se encuentra en diferentes sabores como vainilla, arroz y yogurt.

Hilary Swank apoya los proyectos de los perros callejeros 


27 de junio de 2012



La actriz ganadora del Oscar Hilary Swank visitó Bucarest, Rumania donde se sumó a los proyectos establecidos de la fundación Vier Pfoten por el bienestar de los animales que pretenden fomentar la adopción de perros callejeros. 

En Bucarest existen más de 35 mil perros callejeros y su destino es motivo de polémica. Algunos creen que deben ser sacrificados, otros abogan por colocar a los perros en los refugios, mientras que otros siguieren que sean esterilizados. 

De visita a una casa de retiro, Swank habló de lo especial que son los perros en la vida de las personas, cito a una mujer de edad avanzada, la cual, no podía levantarse de la cama, pero después de recibir la visita de un perro volvió a caminar. 

Antes de abandonar Bucarest, Swank invitó al pueblo rumano a esterilizar a los perros y gatos en lugar de sacrificarlos. Consideró que es cuestión de mostrar una actitud más solidaria, en general, a todos los animales.

Ensenada: 15 de julio campaña de esterilización de mascotas.

 12 de julio de 2012



Ensenada.- La Dirección de Servicios Médicos Municipales, realizará este domingo 15 de julio una campaña de esterilización de mascotas.

Se invita a los dueños de mascotas a que acudan a esta jornada de esterilización que se llevará a cabo a partir de las 07:00 horas en las instalaciones del Centro de Atención Canina y Felina.

Se tiene previsto que se esterilicen alrededor de 100 animales entre felinos y caninos, ya sea hembras o machos con un costo de 150 pesos.

Los ciudadanos interesados, deberán llevar a su mascota en ayuno de 12 horas y limpio, además de que se recomienda traer una cobija para una mejor recuperación.

Los veterinarios que realizarán la castraciones cuentan con amplia experiencia. Los materiales que se utilizarán serán nuevos y de primera calidad.

Para asegurar la esterilización del canino o felino, debe comunicarse al siguiente teléfono 120 59 56 y reservar su cita.




Todo listo para el Rock Perrón


19 de junio de 2012




Bandas legendarias del rock mexicano se unieron con el objetivo de crear cultura de respeto hacia los animales, por tal motivo La Cuca, La Castañeda, Botellita de Jerez, Azul Violeta y RadioKaos y Santa Sabina (homenaje a Rita Guerrero) ofrecerán un concierto llamado rock perrón el próximo sábado 23 de junio en el Rodeo Santa Fe. 

Junto con las bandas, diferentes empresas y protectoras se sumaron a la causa, tal es el caso de Ganador, marca de alimento para perros que donará cuatro toneladas de alimento más el cinco por ciento por cada ticket de compra de sus productos que presenten los asistentes al evento.

Alberto Castillo Peláez ex profesor del reality show La Academia y presidente de la protectora El Muro dijo que existen unas leyes de protección, pero que no se respetan porque no existe una denuncia, por ello a través de El Muro ofrecen un machote que ayude a las personas a redactar su denuncia. 

La Castañeda subrayó que la campaña es en pro de todos los animales, pero en especial de los perros callejeros, ya que se puede volver una plaga por la irresponsabilidad de los dueños que los abandonan sin estar esterilizados. 

Personalidades como Kalimba, Faisy, Claudia Lizaldi, Lolita Cortés, Paty Muñoz, Gaby Platas y Fernando de la O se unieron a la causa, realizaron una campaña de postales promoviendo el respeto y cuidado de perros, así como la adopción a través de postales.

Se prevé que el concierto inicie en punto de las 18:30 horas, pero el acceso estará disponible en punto de las 5 de la tarde. Un porcentaje del monto recaudado se donará a casos específicos de maltrato animal.

Reglas de supervivencia canina


Humor canino: manual básico de supervivencia.


Reglas para la supervivencia de cualquier perro y manual de comportamientos eficientes
Si eres perro, tu día se divide en dos secciones elementales:la hora de la comida y todo lo demas:



1-La hora de la comida


Sólo porque no haya comida inmediatamente a la vista no significa que en los alrededores no se pueda encontrar qué comer.


Mirar incansablemente a una mesa o una silla en las que alguien esté comiendo suele desencadenar una cadena de eventos que al final terminan en comida.


Cada rincón de la casa o el suelo puede contener comestibles


El único modo de averiguar completamente si algo es o no comestible es metiéndolo en la boca, a pesar de que vista y olfato puedan aconsejar lo contrario.


Una vez te dan de comer nunca, pero que nunca se puede levantar la cabeza del comedero hasta que se termine su contenido. Aunque no haya comida a la vista se puede seguir chupando.


Toda la comida a tu alrededor es potencialmente tuya hasta que sea tragada por otro.


Para seleccionar una buena bebida, posición y envase no significan nada. No hay ni una sola excepción a esta regla.


Si ves algo que realmente quieres y todos tus intentos de obtenerlo han fallado, llora sin pudor.Si no funciona.Mira interensamente el objeto de tu deseo sin dejat salivar.Ni apartar por un segundo la vista,por horas si fuese necesario  
2. Todo lo demás:


Sólo hay dos expresiones faciales que realmente importan: mostrar felicidad completa y absoluta o nada en absoluto.


Cuando no estás comiendo te puedes echar la siesta. El mejor momento para dormir es sin duda cuando escuchas que te llaman por tu nombre de modo repetido. El mejor sitio para la siesta es en mitad de alguna calle.


La manera más práctica de secarte es sacudirte violentamente cerca de alguna persona vestida, y en ocasiones refregarte contra ella. Otra alternativa es siempre alguna pieza de ropa blanca.


Seguridad personal:


Al más mínimo indicio de sonido desconocido, corre de habitación en habitación ladrando ruidosamente.


Si alguien entra en casa, corre hacía él tanto si le conoces como si no. Abrázale hasta que pierda el equilibrio o te separe aplicando la fuerza.


La mayor amenaza para la vida son los coches teledirigidos. No importa lo que tengas que hacer, no les dejes estar en tu camino.


Tiempo libre:


Jugar a lanzar un palo, hay dos maneras de hacerlo:


-Muy extendida entre los humanos: ellos lanzan el palo y tú te apresuras a recogerlo


-La preferida de los canes: los humanos lanzan el palo y tú te lo comes


Coches: como todos saben, un coche con la puerta abierta es siempre una invitación a entrar. Una vez dentro, tu único objetivo es intentar salir de él.


Salud:


En el caso de una visita al veterinario, procura por todos los medios no entrar. Si no lo has conseguido, orina por donde puedas.   




1 comentario: